viernes 21 de junio del 2024
Mundo Boca

Boca jugaría ante Belgrano con un equipo alternativo y sin varias de sus figuras

El Xeneize visitará al Pirata en una nueva jornada del torneo.

442

Tras avanzar a la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors intentará mejorar su actual campaña en la Copa de la Liga en una campaña que no ha sido la ideal, ya que, se encuentra fuera del grupo de clasificados para los playoffs del torneo.

Teniendo en cuenta esta situación, el próximo martes jugará a las 20 ante un rival que ha ratificado un buen rendimiento y por ello, la obligación que tiene Jorge Almirón es la de robarse los tres puntos en disputa.

Para este partido, el técnico del Azul y Oro decidió no citar a Edinson Cavani, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Pol Fernández dentro de los players más representativos del plantel que estarán ausentes en un nuevo reto del torneo. En este sentido la idea es de otorgarle minutos a varios jugadores dentro de los cuales sobresale la presencia de Vicente Taborda.

Adicionalmente se debe sumar que en este listado no estarán Luis Advincula, Frank Fabra y Norberto Briasco, jugadores que se incorporaron con sus respectivas selecciones.

De este modo, el equipo que jugaría el siguiente partido estaría conformado por: Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

¿Cuáles fueron los jugadores convocados por Boca para el siguiente partido de la Copa de la Liga?

GM