sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Latorre defenestró a Demichelis tras la interna con el plantel: "Esas actitudes no corresponden"

El ex futbolista devenido en comentarista y analista, apuntó contra el DT de River tras la ruptura que se generó entre el entrenador y el plantel.

442

Hace algunas semanas el vestuario de River sufrió una bomba en el seno de su plantel: Demichelis habría hablado en privado con algunos periodistas sobre el nivel de ciertos jugadores y luego la conversación fue difundida, lo que  generó un distanciamiento entre el cuerpo técnico y los futbolistas. 

En tal sentido, Diego Latorre opinó sobre lo sucecido y apuntó contra el propio Demichelis, a quien le fue con los tapones de punta: "La actitud de Demichelis no fue la correcta, no corresponde a un entrenador".

“Pero yo creo que este tipo de actitudes no se corresponden con el rol de un entrenador. Nadie puede pensar que un entrenador se puede reunir con periodistas y hablar y comentar algo de los jugadores porque eso es ser desleal con los propios futbolistas”, arremetió.

"Si vos le tenés que decir algo a los futbolistas, se lo tenes que decir en la cara. Este tipo de cuestiones dejan una llaga, una cicatriz en los jugadores”, agregó.

“El jugador tiene esa conciencia de familia... jugadores, entrenador... los demás, dirigentes, no. El futbolista tiene un compromiso mayor cuando entra a la cancha que es consigo mismo, con la institución que representa, con los compañeros y demás", analizó.

"Habrá habido algún caso de malestar que después se puede manifestar en el juego, pero en líneas generales el futbolista tiene un compromiso que va más allá de cualquier inconveniente que se haya tenido, incluso con algún compañero, porque hemos tenido grandes diferencias con compañeros, pero entrás a la cancha y vos jugás por vos y para ganar el partido", concluyó.

SP