jueves 23 de mayo del 2024
Champions League

Diego Latorre se rindió ante el fútbol presentado por el Manchester City

El comentarista deportivo llenó de elogios al equipo dirigido por Pep Guardiola.

442

Definitivamente el partido entre Manchester City y Real Madrid correspondiente a las semifinales de la Champions League generó muchísimas emociones en los diferentes fanáticos que fueron testigos de la clasificación del conjunto inglés a las finales del certamen de clubes más importante de Europa.

Y es que realmente desde el primer minuto se percibió un ritmo muy interesante planteado por Pep Guardiola, quien supo leer cada instante del juego para dejar bajo las cuerdas al campeón defensor.

Teniendo en cuenta esta situación, en medio de la transmisión televisiva realizada por ESPN, Diego Latorre entregó de manera correcta sus comentarios sobre el encuentro disputado en territorio inglés y además tuvo tiempo de rendirse ante los pies de uno de los finalistas del certamen internacional.

"Al que no le gusta el Manchester City, no le gusta el fútbol", dijo el analista al final del encuentro. Sin duda alguna Gambeta. En esta apreciación también coincidimos todos los futboleros que estuvimos apreciando este gran encuentro.

GM

En esta Nota