domingo 26 de mayo del 2024
Superclásico

Demichelis palpitó el Superclásico y lanzó una advertencia: "En la Bombonera vamos a..."

El director técnico de River habló en conferencia de prensa tras el empate ante Banfield y se refirió al clásico ante Boca que se disputará el próximo domingo a las 14 horas.

442

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, afirmó que sus jugadores van "a redoblar esfuerzos" para buscar un triunfo ante Boca Juniors, en La Bombonera, el próximo domingo, luego del empate 1-1 ante Banfield por la 6ta. fecha de la Copa de la Liga.

"A partir del martes los 26 jugadores estarán a disposición. Vamos a redoblar esfuerzos y vamos a trabajar para ganar en La Bombonera. Nos vamos a preparar y analizaremos cuál es la mejor opción", expresó Demichelis en conferencia de prensa.

"No tengo dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera, porque hace tiempo que River no lo consigue ahí", señaló Demichelis.

River no gana de visitante ante Boca desde el 23 de septiembre de 2018, cuando se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, por la entonces Superliga.

Demichelis analizó el empate con Banfield

Y respecto del empate ante Banfield, Demichelis señaló que su equipo "no encontró fluidez en el juego" durante el segundo tiempo y por eso consideró "justo" el resultado.

El entrenador de River también justificó las ausencias de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. "No estaban al ciento por ciento físicamente, porque por ejemplo Nico viene de un trajín de muchos partidos. Por eso, para no poder nada en riesgo nada desde lo físico, y de común acuerdo, les di descanso", argumentó.