sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Independiente no pudo con Instituto y perdió la posibilidad de ser el puntero de su zona

Los dirigidos por Carlos Tevez empataron ante el cuadro cordobés en un partido celebrado en Avellaneda.

442

En duelo correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, Independiente en su estadio igualó sin goles ante el conjunto de Instituto en un partido que tuvo varias polémicas sobre el final debido a la intervención del VAR.

En el periodo inicial, los de Tevez, fueron los únicos que presentaron intenciones de marcar las diferencias, pero lamentablemente para los de casa, el trabajo de Manuel Roffo, impidió la apertura del marcador. 

Sobre el segundo episodio, el Rojo realizó modificaciones y con el trabajo de Martín Cauteruccio y Julio Buffarini, el equipo del Apache volvió a demostrar capacidades representativas.

Pero en el minuto 43 ocurrió un hecho que generó malestar al final del partido. Darío Herrera había sancionado penal a favor del local tras una falta sobre la resistencia de Braian Martínez. Germán Delfino y el VAR apreciaron las imágenes para posteriormente dar reverso a la situación.

Con este resultado, Independiente no pudo quedar en la cima y se encuentra en la segunda posición con 11 puntos. Instituto, por su lado se quedó quinto con nueve unidades.

Estadísticas Independiente vs. Instituto

GM