domingo 28 de abril del 2024
Premier League

Clásico para el olvido para Cuti Romero: gol en contra y un penal cometido en el choque del Tottenham ante Arsenal

El defensor del seleccionado argentino tuvo una irreconocible performance en el derby de Londres que terminó en empate 2-2.

442

La Premier League es reconocida por gran parte de los fanáticos del fútbol como la mejor liga del mundo y por ende, en un ambiente tan competitivo, los partidos se definen por detalles.

En una nueva edición de uno de los clásicos de Londres entre el Tottenham y Arsenal, Cristian Romero tuvo un partido para el olvido en el partido que terminó en empate 2-2 en el Fly Emirates Stadium donde hacen de local los Gunners.

En primera instancia el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 rompió el cero a los 26 minutos, pero en este caso en favor de los locales anotando un gol en contra tras un fallido intento de despejar un centro que caía en el área de los Spurs.

Si bien a través de Son el Tottenham logró el empate parcial en el cierre del primer tiempo, en el complemento la suerte de Romero seguiría siendo la misma, dejando en claro que no fue una jornada para el olvido.

Promediando los diez minutos del segundo tiempo, el surgido en Belgrano de Córdoba cometió un penal luego de que la pelota impacte en su brazo en su afán de detener un remate que tenía destino de gol para el Arsenal.

Revisando mediante el VAR, fue Saka del Arsenal que intercambió el penal por gol para poner nuevamente en ventaja a los locales.

De todos modos, la amargura duró poco porque al igual que en el 1-1, un minuto más tarde, nuevamente el coreano Son firmó otra vez la ventaja, que en este caso terminaría siendo el resultado final en Londres.

A pesar de que el partido de Romero no fue el mejor, el equipo mostró su apoyo y dejo en evidencia que es un jugador importante para el plantel, cuando Son dejó el terreno de juego le otorgó la cinta de capitán para darle confianza.

Con este resultado el Tottenham se mantiene en la cuarta posición con 14 unididaes, al igual que el Arsenal que estaría ocupando el quinto escalón por tener menor diferencia de gol que el equipo del Cuti Romero que tuvo una performance muy lejana de la versión a la que está acostumbrado a tener.

JP