sábado 27 de abril del 2024
Curiosidades

Como en la cancha: la esposa del Cuti Romero compartió imágenes de cómo juegan al fútbol en su hogar

Karen Cavaller, esposa del defensor del seleccionado argentino, publicó una divertida historia asegurando que el fútbol en familia también es cosa seria.

442

“Se juega como se vive” dicta una reconocida frase en el mundo del fútbol y alguien que puede afirmarlo es Cristian Romero, uno de los pilares de la defensa de la Selección Argentina.

El central del Tottenham es conocido por su fiereza y presencia en el terreno de juego, atributos junto con su gran manejo de pelota, que se ganaron el corazón de los hinchas argentinos. Ahora bien, esa misma manera de jugar en competencias oficiales, el ex Belgrano de Córdoba lo traslada a los partidos en familia.

Fue así que Karen Cavaller, esposa del defensor campeón del mundo en Qatar 2022, subió una historia en su cuenta de Instagram con una imagen de cómo quedó su pie tras jugar al fútbol con su pareja junto al comentario: “Jugar a la pelota en familia con Cuti Romero tiene sus consecuencias. Esto es para roja directa…”.

Cristian Romero Instagram

Rápidamente, el defensor le respondió a su pareja en la misma red social con una divertida frase demostrando que a pesar de su fiereza para jugar se divierten compartiendo momentos en familia: “Todo pelota, no fue nada”.

JP

En esta Nota