sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

La mamá de Cuti Romero contó qué hizo su hijo con el primer sueldo que cobró en Europa: "Me emociona"

Los padres del defensor cordobés revelaron un hermoso gesto que él tuvo con ellos cuando emigró al viejo continente.

442

Los papás de Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina, brindaron una entervista a Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y revelaron detalles desconocidas sobre los inicios de su hijo y recordaron el regalo que les hizo con su primer sueldo: “Me regaló una casa para mi cumpleaños porque nosotros no teníamos propiedad”.

“Recuerdo que llamó a su madre y le pidió que eligiera la casa que quería. Le regaló la casa a su madre”, recordó Víctor, visiblemente emocionado.

Al mismo tiempo Rosa, agregó: “Se acercaba mi cumpleaños (16 de abril) y 20 días antes me llevaron a ver diferentes viviendas. Yo pensaba que se trataba de una casa que Cuti quería comprar para él, porque yo siempre la hacía hincapié que invierta en un techo. Yo no tenía casa propia y cuando me iba mostrando, me preguntaba si me gustaba. Yo estaba encantada, era una casa a estrenar muy linda y de repente me dice: ´Esta casa es mi regalo de cumpleaños´. Hasta hoy recuerdo ese día y no puedo seguir, me emociono....”, señaló la mamá de Cuti, que se quebró en medio del relato.

Cuti Romero

Romero lleva dos años como referente en defensa del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, quien lo hizo debutar con la celeste y blanca. El entrenador lo tomó como una carta esencial para el funcionamiento del equipo y lo esperó a pesar de las lesiones, siempre que fue necesario, tanto en la Copa América 2021 como en el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeón en ambas ocasiones.

BP

En esta Nota