sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

En la altura y sin Messi, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Bolivia

El equipo campeón del Mundo, que jugó sin su 10 por lesión, venció con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González a La Verde y cerró la primer doble fecha de Eliminatorias con dos victorias

442

La selección argentina hizo un gran partido en la altura de La Paz y le ganó 3-0 a Bolivia con goles de Enzo Fernández a los 31', Nicolás Tagliafico a los 42' y Nicolás González a los 83' . Además el equipo del Altiplano jugó con uno menos por la expulsión de Roberto Fernández a los 39 minutos, que le dio un duro planchazo a Cuti Romero.

La Scaloneta sumó los 6 puntos posibles en la primer doble fecha de Eliminatorias y enfrentará el 12 de octubre a Paraguay y el 17 a Perú en la continuidad de la competición. 

Enzo anotó el primero luego de una gran jugada colectiva y un genial pase de Ángel Di María, que lo dejó a Fernández solo frente al arco

Entre cabeza y hombro, Tagliafico amplió la ventaja de La Scaloneta tras un gran centro de Di María, que repartió los dos pases de gol de la selección.

Tras un error defensivo, Nicolás González sentenció el resultado con un zurdazo al primer palo que defendía Guillermo Viscarra. 

Garnacho, argentino para siempre

Alejandro Garnacho ingresó en el minuto 85 y quedo "blindado" como jugador de la Selección Argentina luego de disputar su primer partido oficial con la camiseta albiceleste.

Lionel Scaloni metió los cinco cambio, ingresaron: Palacios, Martínez, Paredes, Garnacho y Correa, por De Paul, Álvarez, González, Mac Allister y Fernández.

Formaciones

Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamíl, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins y Víctor Ábrego. DT: Gustavo Costas.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni