sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

La desopilante cargada del Dibu Martínez a uno de sus compañeros: "Todos somos Montiel"

El arquero se hizo tendencia por molestar al autor del penal de título en Qatar 2022.

442

La Selección Argentina ya se encuentra en La Paz para enfrentar a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero antes de emprender viaje hacia la altura, se viralizó un video en el que el Dibu Martínez molesta a Gonzalo Montiel con el relato de su penal ante Francia en la definición de Qatar 2022.

En la utilería de predio de la AFA en Ezeiza, el arquero subió un video a sus redes sociales mientras tomaban unos mates junto al utilero Marito. En las imágenes se ve que el Dibu filmó la Copa del Mundo y mostró al lateral derecho: "Somos todos Montiel", soltó, con una voz socarrona.

Esa frase pasó a la historia por el relato de Rodolfo de Paoli en TyC Sports, quien con la voz quebrada puso la ilusión de todo el país en los pies de Montiel. La frase fue taza, remera y tatuaje, y ahora también un chiste del Dibu dentro de la concentración de la Scaloneta.

De fondo, se escucha a un cuarto integrante del video: "Te levantaste con eso hoy", tiró. Por su parte, Montiel no reaccionó, simplemente agarró su mate para continuar con la preparación. 

BP