domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Cómo funcionan los tubos de oxígeno que usa la Selección Argentina en La Paz

La "Albiceleste" enfrentará a Bolivia en La Paz en el estadio Hernando Siles, a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

442

La Selección Argentina se encuentra en La Paz para el partido ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Perolo que llamó la atención, es que al bajar del micro algunos jugadores mostraron tubos de oxígeno individuales.

Cómo funciona el tubo de oxígeno

Los cilindros de acero grandes ya son parte del pasado y ahora cada futbolista puede llevar el suyo en la mano como si fuera una botella de agua, para inhalar el 95 por ciento de oxígeno suplementario puro y combatir los efectos de los 3581 metros sobre el nivel del mar del estadio Hernando Siles.

Se llama Boost Oxygen y proporciona oxígeno puro y natural, libre de estimulantes y aditivos como cafeína y azúcares, en una lata práctica, ligera y portátil. Cada botella le da a los usuarios más de 200 respiraciones de un segundo y tiene el tamaño ideal para usarlo sobre la marcha. Incluso vienen con “sabores”: natural (el que se pudo ver en manos de los futbolistas argentinos), menta, pomelo rosado y eucalipto.

El 95% de oxígeno suplementario puro en el que cada célula en el cuerpo humano requiere oxígeno para funcionar. El tubo de oxígeno apoya la función cerebral saludable, sin receta necesaria.

Selección Argentina Bolivia Eliminatorias Sudamericanas

Quiénes pueden utilizar el tubo de oxígeno

Lo pueden utilizar desde atletas hasta aquellos que experimentan escasez de aliento y los beneficios de la terapia de oxígeno están bien documentados.

Se puede usar por la mañana para un despertar libre de estimulantes, con una inhalación profunda para despejar tu mente y reducir los niveles de estrés, recupera más rápido durante y después de entrenamientos, aumenta tu concentración y nitidez mental.

Cuánto sale el tubo de oxígeno que usa la Selección Argentina 

El tubo de oxígeno que usa la Selección argentina viene en varios tamaños y pueden costar desde los 15 a los 33 dólares (de 10 mil a 23 mil pesos), según el sitio web oficial.

BP

En esta Nota