sábado 27 de abril del 2024
Selección boliviana

El pedido de Moreno Martins antes de enfrentarse a Argentina: "Necesitamos el apoyo de nuestra gente"

El capitán de la Selección boliviana palpitó el duelo contra la "Albiceleste" por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

442

Este lunes, Marcelo Moreno Martins, capitán de la Selección de Bolivia, pidió el apoyo de los hinchas antes del encuentro contra la Selección Argentina, en medio de la conmoción en La Paz por la llegada de los campeones del mundo para el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

"Queremos que apoyen el proceso que tiene el profe. Hay muchos chicos acá. Por un partido no se lo puede crucificar. Necesitan el apoyo de nuestra gente, no podemos apoyar a dos selecciones. Estamos pasando un problema complicado en el fútbol boliviano. Estoy seguro que puede pasar. Necesitamos el apoyo de todos para poder crecer juntos", expresó el delantero. 

Y luego agregó: "Sé que, creciendo juntos, las cosas van a mejorar, vamos a poder competir de una manera diferente. Es lo más importante, que los chicos jueguen sueltos, que no se sientan presionados por su propia gente. Les pido que apoyen a los más chicos en la selección", afirmó Moreno Martins en conferencia de prensa.

Gustavo Costas palpitó el duelo ante la Selección Argentina

Por su parte, el DT de la selección boliviana, Gustavo Costas, aseguró que tienen confianza para el desafío que será el duelo ante Argentina. "El partido es difícil, por más que lo digan o no lo digan. Sabemos que es difícil, no es fácil. Tiene jugadores que están en un momento espectacular, están relajados, que se sacaron una mochila de tantos años. Tienen al mejor del mundo", afirmó el técnico. 

"Sabemos que no va a ser un partido fácil para nada. Igual, así y todo, nos tenemos una fe enorme. Sabemos lo que tenemos que hacer mañana y ojalá nos salga al 100 por ciento", sentenció el entrenador. 

BP