jueves 25 de julio del 2024
Mercado de Pases

Alerta en River: Un equipo de la Premier League prepara una impactante oferta por Solari

Desde el Viejo Continente intentarán tentar a uno de los futbolistas que es pieza clave en el armado del 11 titular de Martín Demichelis.

442

El delantero de River Pablo Solari fue sondeado por el Crystal Palace de Inglaterra, club que estaría dispuesto a ofertar 15 millones de dólares para llevarse al jugador de cara a la temporada 2023-2024 de la Premier League.

Esa cifra ofertada está muy cerca de los 20 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión del atacante para llevárselo a Londres.

Pablo Solari

El ex jugador de Colo Colo de Chile y Talleres de Córdoba lleva disputados 31 partidos con la camiseta de River en este 2023 y convirtió ocho goles, de los cuáles dos fueron desde el banco de suplentes en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el club argentino venció al Internacional de Porto Alegre en el estadio El Monumental.

Para este mercado de pases, el conjunto del sur de Londres vendió a Wilfried Zaha al Galatasaray de Turquía y podría perder a Michael Olise, quien es pretendido por el Chelsea de Enzo Fernández.

Esto habría desembocado en la decisión de la dirigencia del Palace de seguir al delantero de River para reforzar los puestos salientes.

A mediados de 2022, River compró el 60 por ciento del pase de Solari al Colo Colo de Chile por cinco millones de dólares y le hizo un contrato al jugador de 22 años hasta 2026, con una claúsula de salida de 20 millones de dólares. Desde su arribo al Millonario, disputó 40 partidos entre 2022 y 2023 y convirtió 16 tantos.

En esta Nota