miércoles 24 de julio del 2024
VIDEO

Riquelme fue a votar en las PASO en una mesa llena de hinchas de River y dejó un regalo

El vicepresidente de Boca revolucionó su mesa en los comicios nacionales en el marco de las PASO y su presencia enloqueció a todos.

442

Juan Román Riquelme fue a votar y revolucionó el Jardín de Infantes de Troncos del Talar, donde tuvo que asistir dos veces por el tumulto que se generó por su presencia, que le impidió ingresar al cuarto oscuro.

El actual vicepresidente de Boca cumplió con deber cívico en las PASO 2023 en donde se dirimieron algunas internas de los partidos políticos y quedó un primer esbozo de lo que será la encarnizada lucha por llegar a la Presidencia de la Nación

En su mesa eran todos de River pero Riquelme dejó un regalo

Al llegar al Jardín para emitir su voto en su auto, la gente que estaba haciendo la fila para sufragar lo reconoció y el furor fue tal que se abalanzaron sobre su vehículo y el ídolo Xeneize tuvo que pegar la vuelta a su hogar para volver al rato.

¿El dato curioso? Las autoridades de su mesa eran todas hinchas de River, y en la segunda vuelta el ídolo de Boca no llegó con las manos vacías: llevó varias bandejas de bombones de regalo.

Luego se quedó sacándose fotos con los fanáticos y firmando varias camisetas que le acercaron los hinchas por su presencia en donde se puso una gorra para pasar inadvertido y así lograr llegar al cuarto oscuro para sufragar.

A pesar de que en su mesa todas las autoridades eran fanáticos del Millonario, no hubo chicanas futbolísticas mostrando así respeto y admiración por el ídolo Xeneize que se acercó a votar.

SP

En esta Nota