sábado 20 de julio del 2024
Mundo River

Los jugadores de River que dejarán el club en medio del mercado de pases

El equipo millonario aguarda la salida de nuevos futbolistas durante las siguientes semanas.

442

La eliminación de River en la Copa Libertadores cayó bastante mal a pesar de haberse consagrado hace pocas semanas con el campeonato de la Liga Profesional. Teniendo presente este panorama, se han exigido la salida de algunos futbolistas con la intención de consolidar un plantel que pueda ser protagonista durante el segundo semestre del año.

Por ahora, Tomás Castro, Franco Alonso y Felipe Salomoni ya se marcharon de la institución y probablemente los acompañen José Paradela y Robert Rojas dejarían de ser tenidos en cuenta debido a su bajo rendimiento.

Sin embargo, ellos son los únicos jugadores que saldrían del club. Según lo adelantó el periodista Hernán Castillo, los casos de Nicolás de La Cruz, Miguel Borja y Paulo Diaz esperan ser transferido en el actual mercado de pases.

Ante este panorama, los directivos del millonario deberán salir a la búsqueda de nuevas fichas para el equipo de Demichelis que comenzará su participación en la Copa de la Liga el próximo domingo 20 de agosto cuando se enfrente ante el conjunto de Argentinos Juniors en duelo que corresponde a la primera fecha.

GM

En esta Nota