jueves 23 de mayo del 2024
Redes sociales

El mensaje de Yamila Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras ser campeón en Arabia: "Todo lo que está bien"

La delantera de la Selección Argentina le escribió una sentida dedicatoria a su ídolo luego de que saliera campeón.

442

Este fin de semana Cristiano Ronaldo sumó un nuevo trofeo a su enorme vitrina, ya que el  Al-Nassr se quedó con el clásico de Arabia Saudita contra Al-Hilal y obtuvo la King Salman Club Cup 2023 para subir a la cima del fútbol árabe en la temporada 2023.

El Bicho marcó dos goles que sirvieron para poner cifras definitivas en el marcador y dar la vuelta olímpica, motivo por el cual expresó su felicidad en redes sociales tras la consagración.

¡Extremadamente orgulloso de ayudar al equipo a ganar este importante trofeo por primera vez! ¡Gracias a todos en el club que participaron en este gran logro y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado! ¡Fantástico apoyo de nuestros fans! ¡Esto también te pertenece!”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

Entre tantos comentarios, como el de Alejandro Garnacho y el de Marcelo, también estuvo la presencia de Yamila Rodríguez, futbolista de Palmeiras y de la Selección Argentina y fanática de Cristiano. “Verte feliz es todo lo que está bien“, escribió la delantera entre las réplicas del posteo del astro del Al-Nassr.

Yamila Rodríguez Cristiano Ronaldo

BP

En esta Nota