domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Ricardo Gareca se rindió ante Boca y añadió que hay que tenerle miedo

El técnico argentino elogió el trabajo que ha desarrollado Almirón con el equipo y además aplaudió la contratación de Cavani.

442

Ricardo Gareca ex técnico de Vélez Sarsfield entregó su análisis sobre la actualidad de Boca tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones brindadas para Súper Mitre Deportivo, el Tigre aplaudió la incorporación de Edinson Cavani en el club y aseguró que es un jugador hecho para el Xeneize. "Yo lo padecí toda la Eliminatoria", dijo.

Además, el ex técnico de la Selección de Perú le deseó un buen futuro al conjunto dirigido por Jorge Almirón durante la actual participación en el presente certamen internacional.

"A Boca en estas instancias de la Copa hay que tenerle miedo, es el más ganador", remarcó el técnico luego de apreciar la clasificación ante Nacional de Uruguay.

Vale la pena recordar que el próximo 23 de agosto, Boca Juniors va a estar recibiendo a Racing en lo que será el duelo de ida de los cuartos de final.