domingo 14 de abril del 2024
Copa de la Liga

San Lorenzo recibió una oferta por Adam Bareiro desde Arabia Saudita

Al-Tai quiere al delantero paraguayo, pero por ahora no hay nada avanzado.

442

Adam Bareiro es seguido de cerca por Al-Tai de Arabia Saudita, que hizo una oferta para llevárselo a préstamo, aunque por el momento en San Lorenzo no piensan desprenderse del goleador, pese a la eliminación de la Copa Sudamericana ante San Pablo.

Después de que el equipo que dirige Rubén Insúa perdiera por 2-0 en Brasil y se despida del torneo continental en octavos de final, desde el conjunto árabe ofrecieron un préstamo por el futbolista de 27 años a cambio de un millón de euros y una opción de compra de tres millones.

Pese al buen ofrecimiento económico del equipo que milita en la Liga Profesional Saudí, en el club de Boedo no piensan en desprenderse del jugador en estas condiciones e incluso hasta podrían sumar un refuerzo teniendo en cuenta que se viene la Copa de la Liga y continúan en la Copa Argentina.

En la temporada actual el paraguayo fue una de las figuras del equipo ya que marcó once goles, 6 en la Sudamericana, en 33 partidos entre las tres competencias que disputó el conjunto de Insúa

En esta Nota