sábado 27 de abril del 2024
Copa Sudamericana

San Lorenzo no pudo ante Sao Paulo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa perdió 2 a 0 en el juego de vuelta por los octavos de final del torneo internacional.

442

En duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Sao Paulo se impuso por 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en duelo disputado en el estadio Morumbí.

Los goles del encuentro fueron marcador por Jonathan Calleri y Luciano, quien aseguró la clasificación para el tricolor paulista.

Las emociones durante el primer tiempo fueron para ambos lados. Los de casa presionaron y avisaron que tenían intenciones de cambiar el panorama y así lo lograron luego de un cabezazo de Calleri, quien pudo superar la resistencia del arquero Batalla.

Ya, en el complemento, San Pablo continuó con el dominio del esférico. En el minuto 66, los dirigidos por Dorival Silvestre Júnior construyeron una jugada por la zona derecha que terminó con un pase filtrado para que finalmente Luciano aumentara la cuenta.

Con este resultado, San Lorenzo quedó relegado de cualquier posibilidad para avanzar a la siguiente fase del torneo. De este modo, el equipo brasilero espera el ganador de la serie que disputan Ñublense y Liga de Quito.

Estadísticas de Sao Paulo vs. San Lorenzo

GM

En esta Nota