domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Mientras el plantel descansa, Cavani sigue entrenando

El futbolista uruguayo sigue poniéndose en forma en cara al partido ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

442

El pasado 9 de noviembre será una fecha que Edinson Cavani recordará con aprecio y esto se debe al debut con los colores de la camiseta de Boca Juniors, cuando Jorge Almirón lo alineó en el once titular de su equipo que logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay.

Teniendo en cuenta este suceso, Almirón decidió licenciar al plantel con unos días de vacaciones con el objetivo de que regresen descansados y con las intención de superar a Racing, rival al que enfrentará en la siguiente fase del torneo internacional.

Ante este escenario, Cavani tomó la determinación de mantenerse en rutinas de entrenamiento y por medio de sus redes sociales le presentó a sus seguidores los diferentes ejercicios físicos para ponerse en óptimas condiciones.

Se debe tener en cuenta que el próximo reto que tendrá el Xeneize será ante Platense el próximo viernes en condición de local en lo que será el cruce por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

GM

 

 

En esta Nota