sábado 20 de julio del 2024
VIDEO

Así juega Nicolás Fonseca, el nuevo refuerzo de River que proviene de Uruguay

El volante central uruguayo es la nueva cara del "Millonario" y estará a disposición a partir de diciembre.

442

El mediocampista Nicolás Fonseca, actualmente en el Montevideo Wanderers del fútbol uruguayo, se realizó este martes a la  mañana la revisión médica y a la brevedad sellará su vínculo contractual con River Plate, institución a la que estará vinculada por tres años y medio.

Así juega Nicolás Fonseca, la nueva apuesta de River

El volante central de 24 años que nació en Italia, mide 1,81 y sus principales características para describir su juego es la de un mediocampista de técnica y calidad que tiene un gran panorama de juego, al estilo de Fernando Redondo, el 5 de Argentinos Juniors.

Desde sus pies emerge el fútbol del conjunto uruguayo que lo toma como primer pase al oriundo de Nápoles para empezar a gestar las jugadas en ofensiva.

Esto sin dudas que fue observado con atención por la directiva y el cuerpo técnico de River ya que tanto Enzo Pérez como Aliendro ocasionalmente tienen esas características, volantes centrales dúctiles, dinámicos y que distribuyan bien el balón.

Los detalles de la operación

El jugador ítalo uruguayo llegará al conjunto Millonario a cambio de 2,4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Una vez que Fonseca selle su vínculo con la institución de Núñez, regresará a Uruguay para continuar en el Montevideo Wanderers, equipo en el que será cedido hasta fin de año.

El jugador nacido en la ciudad italiana de Nápoles recién se pondrá a disposición del entrenador de River Plate, Martín Demichellis, a partir de enero de 2024.
 

SP

En esta Nota