domingo 28 de abril del 2024
Mundo Independiente

Malas noticias en Independiente: Santiago Toloza se pierde el clásico con Racing

Tras la grave lesión que sufrió el volante ante Rosario Central, desde el “Rojo” dieron a conocer el parte médico y Carlos Tevez tendrá que buscar un reemplazante.

442

Cuando parecía que Independiente se llevaba un sólido triunfo de Rosario en su visita a Central, en el complemento no solo sufrió el empate de Jaminton Campaz, sino que también se lamenta por la grave lesión que sufrió Santiago Toloza.

A los 59 minutos del partido en el Gigante de Arroyito, el portado del número 10 del Rojo abandonó el terreno de juego tras sufrir un duro pisotón sobre su pie derecho que despertó la preocupación en todo Independiente.

Cuando había cierta esperanza de que la lesión de Toloza se tratará de un duro golpe nada más, el conjunto de Avellaneda dio a conocer el parte médico y la desazón de grande de cara al clásico con Racing.

"El futbolista sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentarioSu recuperación demandará entre 3 y 4 semanas", detalló el club a través de sus redes sociales.

De esta manera, Carlos Tevez sufre una baja sensible no solo para recibir a Instituto por la fecha seis de la Copa de la Liga Profesional, sino que Toloza también estará ausente para el clásico en su visita al Cilindro de Avellaneda.

En cuánto a la situación de Independiente, el Rojo se mantiene como único líder de la Zona A con diez unidades y al mismo tiempo se aleja de la zona del descenso que mantiene en vilo a los hinchas.

JP

En esta Nota