miércoles 29 de mayo del 2024
Copa Liga Profesional

Jaminton Campaz y una particular confesión: “Messi es buen jugador, pero a mí me gusta Cristiano Ronaldo”

El mediocampista colombiano de Rosario Central se refirió al festejo del gol en el empate con Independiente y se reveló su fanatismo por la estrella portuguesa.

442

En uno de los platos fuertes de la jornada de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central logró rescatar un empate ante Independiente en el Gigante de Arroyito gracias al gol de Jaminton Campaz que lo festejó de una manera particular de cara a los hinchas Canallas.

El mediocampista colombiano firmó el empate para el equipo de Miguel Ángel Russo y para demostrar su felicidad tras el tanto convertido festejó con la icónica celebración que hace nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

De inmediato, post partido un periodista de Tyc Sports le consultó a Campaz el por qué de su festejo a lo CR7 cuando él está jugando en uno de los equipos de las tierras en las que nació justamente Lionel Messi y el colombiano fue tajante en su respuesta: “Cada uno tiene sus gustos ¿no?, Messi es un buen jugador, pero a mí me gusta Cristiano”.

Con este empate con Independiente, Rosario Central suma cinco puntos y está ubicado en la decimoprimera posición, quedando, momentáneamente, fuera de la zona de clasificación a la siguiente instancia del torneo.

JP