sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El mensaje de Julián Álvarez en la previa del Superclásico que enloqueció a todo River

El delantero de Manchester City, que anotó un doblete en la victoria de su equipo en el debut de la Champions League ante Estrella Roja, se refirió al partido que paraliza a todo el país.

442

El delantero campeón del mundo y figura de Manchester City Julián Álvarez se acordó de River Plate, el club de sus amores y donde se formó como futbolista, de cara al Superclásico del 1 de octubre, luego de haber convertido dos goles en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

"Lo veré en casa con la familia, somos todos de River. Estaremos alentando a ex compañeros y a todo el mundo River", aseguró Álvarez en diálogo con ESPN luego del 3-1 del City ante Estrella Roja de Belgrado en la ciudad de Manchester.

"Nos vamos a preparar para verlo", dijo la Araña ante la consulta del periodista, quien quiso saber qué haría el domingo 1 de octubre.

"Es a las seis de la tarde de acá", retrucó Álvarez, enterado del día y horario del Boca-River programado para la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

Julián Álvarez ratificó una vez más su interés por River, el club donde se formó como jugador y donde brilló entre 2018 y 2022.

Manchester City debutó con una victoria en Champions con doblete de Julián Álvarez

El actual campeón europeo Manchester City, con dos goles de Julián Álvarez, se lo dio vuelta al Estrella Roja de Belgrado y le ganó 3-1 en la apertura del Grupo G de la UEFA Champions League para comenzar con el pie derecho la defensa del título.

Se confirmó el día y horario del Boca-River en la Bombonera por Copa de la Liga

El Superclásico entre Boca River que paraliza a todo el país, se estará jugando el domingo 1 de octubre a partir de las 14 horas en la Bombonera. El Xeneize, que se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores, enfrentará 3 días después de su choque con Palmeiras al Millonario

SP