sábado 27 de abril del 2024
Champions League

Julián Álvarez anotó un doblete en la remontada del Manchester City

Estrella Roja sorprendía al conjunto de Pep Guardiola hasta que apareció el ex River.

442

Julián Álvarez marcó dos goles para Manchester City en la victoria como local frente a Estrella Roja por 3-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G de la Champions League. El gol restante lo anotó Rodri y Osman Bukari había adelantado a la visita.

Los serbios se adelantaron sobre la hora del primer tiempo por medio del ghanés Bukari, quien tuvo que esperar a que el VAR convalidara su tanto luego de que el juez de línea lo anulara en primera instancia por posición adelantada. 

Sin embargo, la Araña apareció con toda su magia y a los dos minutos del complemento empató la historia. La jugada había comenzado con una gran recepción del futbolista surgido en River, continuó con el pase al noruego Erling Haaland y su posterior devolución para una exquisita definición del argentino.

El segundo grito del atacante campeón en el Mundial de Qatar 2022 se dio a los 15 y con un grosero error del arquero Omri Glazer. El tiro libre que ejecutó desde la izquierda no parecía llevar peligro, pero el guardameta israelí falló en su cálculo y hasta le dio un fallido puñetazo al baló antes de que inflara la red.

 

RL