Julián Álvarez marcó dos goles para Manchester City en la victoria como local frente a Estrella Roja por 3-1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G de la Champions League. El gol restante lo anotó Rodri y Osman Bukari había adelantado a la visita.
Los serbios se adelantaron sobre la hora del primer tiempo por medio del ghanés Bukari, quien tuvo que esperar a que el VAR convalidara su tanto luego de que el juez de línea lo anulara en primera instancia por posición adelantada.
Sin embargo, la Araña apareció con toda su magia y a los dos minutos del complemento empató la historia. La jugada había comenzado con una gran recepción del futbolista surgido en River, continuó con el pase al noruego Erling Haaland y su posterior devolución para una exquisita definición del argentino.
El segundo grito del atacante campeón en el Mundial de Qatar 2022 se dio a los 15 y con un grosero error del arquero Omri Glazer. El tiro libre que ejecutó desde la izquierda no parecía llevar peligro, pero el guardameta israelí falló en su cálculo y hasta le dio un fallido puñetazo al baló antes de que inflara la red.
RL