sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón tomó aire y confianza con el triunfo en Santiago del Estero: "Estoy donde quiero estar"

En su visita a Central Córdoba, Boca se llevó más que tres puntos vitales, se reencontró con el triunfo y un empujón anímico importante de cara al duelo con Palmeiras.

442

Pensando en lo que será la serie de las semifinales con Palmerias por la Copa Libertadores, Boca logró un triunfo vital ante Central Córdoba para no perder pisada en el torneo local donde se metió, momentáneamente, en la zona de clasificación a la siguiente instancia.

Jorge Almirón optó por un equipo alternativo para visitar Santiago del Estero ante la cargada agenda del Xeneize que el sábado recibe a Lanús por la sexta jornada de la Copa LPF y el próximo jueves recibe a Palmeiras por la ida de las semis del certamen internacional.

Si bien Boca logró un importantísimo triunfo en el torneo local, el entrenador es consciente de que su trabajo estaba bajo la lupa por la irregularidad que presento el equipo que obtuvo un triunfo luego de siete partidos.

Fue así, que post triunfo en Santiago del Estero, Almirón fue tajante sobre sus intenciones en el club, cómo vive con la responsabilidad de ser el DT del Xeneize y la relación que mantiene con el plantel.

“No sabía nada, no sabía de que se hablaba de eso. No leo y veo mucho, solamente me enfocó en lo que pasa en el día a día y la relación es la de entrenarlos y preparar el siguiente partido, el de elegir y todos estamos para lo mismo acá”, comenzó la palabra de Almirón ante la consulta de cómo está el clima en el vestuario.

Somos un equipo, hoy me toca ser el entrenador y yo estoy feliz en el momento donde estoy, no cambiaría este lugar por nada en el mundo. Estamos afrontando lo que sigue y estamos con una gran unión que es la manera de ganar todos estos partidos que siguen”, agregó.

Por último, el entrenador de Boca resaltó nuevamente: “Estoy donde quiero estar y en este momento no lo cambió por nada”.

JP

En esta Nota