sábado 22 de junio del 2024
Mundo Boca

Darío Benedetto habló de la importancia del triunfo: "Necesitábamos ganar como sea"

El delantero volvió al gol y luego del partido, habló de lo que se viene.

442

Boca Juniors goleó 3-0 a Central Córdoba y volvió al triunfo luego de tres caídas consecutivas en la Copa de la Liga. Pero lo más importante fue la vuelta al gol de Darío Benedetto, quien volvió a marcar tras diez partidos. 

El delantero, que cortó una larga sequía y llegó a los 69 gritos con la camiseta del Xeneize, se refirió a la ida con Palmeiras, el 28 de septiembre en la Bombonera y aseguró: "La ansiedad está para el miércoles pero hay que sacar un buen resultado por el campeonato". Pero en realidad el domingo recibirá a Lanús y la ida contra los brasileños es el jueves, no como dijo el Pipa.

"Contento por el gol, sirve para los nueve para agarrar confianza y ojalá podamos seguir así. Pero este triunfo lo necesitaba todo el grupo, veníamos de varias derrotas en el campeonato y necesitábamos ganar como sea", reflexionó después del partido. 

Por último, bromeó con el regreso a su antiguo look de la cabeza totalmente rasurada que había lucido en su primera etapa en el club: "Cuando me quiera dejar crecer el pelo hay que ver si crece, pero valió la pena".

 

RL