Boca Juniors goleó 3-0 a Central Córdoba y volvió al triunfo luego de tres caídas consecutivas en la Copa de la Liga. Pero lo más importante fue la vuelta al gol de Darío Benedetto, quien volvió a marcar tras diez partidos.
El delantero, que cortó una larga sequía y llegó a los 69 gritos con la camiseta del Xeneize, se refirió a la ida con Palmeiras, el 28 de septiembre en la Bombonera y aseguró: "La ansiedad está para el miércoles pero hay que sacar un buen resultado por el campeonato". Pero en realidad el domingo recibirá a Lanús y la ida contra los brasileños es el jueves, no como dijo el Pipa.
"Contento por el gol, sirve para los nueve para agarrar confianza y ojalá podamos seguir así. Pero este triunfo lo necesitaba todo el grupo, veníamos de varias derrotas en el campeonato y necesitábamos ganar como sea", reflexionó después del partido.
Por último, bromeó con el regreso a su antiguo look de la cabeza totalmente rasurada que había lucido en su primera etapa en el club: "Cuando me quiera dejar crecer el pelo hay que ver si crece, pero valió la pena".
RL
La curiosa respuesta del arquero de Palmeiras sobre una posible definición por penales ante Boca: "Dios me bendecirá"
Cuál fue la fuerte crítica de la oposición a Juan Román Riquelme
Se dio a conocer la maqueta oficial del proyecto de la nueva Bombonera
Boca ya tiene una baja en cara a la semifinal ante Palmeiras