lunes 04 de marzo del 2024
Fútbol de Brasil

¿Clima ideal?: un jugador del Palmeiras tuvo que pedirle perdón a la barra en la previa del cruce con Boca

Breno Lopes festejó un gol en el triunfo con Goias haciendo gestos a la hinchada y de inmediato grabó un particular video junto con integrantes de la barrabrava.

442

Se acerca la tan ansiada serie de semifinales que protagonizarán Boca y Palmerias y si bien el equipo brasileño atraviesa un gran momento desde lo futbolístico, el clima entre los jugadores y la barrabrava no tiene ese mismo andar.

De cara al primer cruce por Copa Libertadores, el Verdao pelea arriba el campeonato y en la última jornada del Brasileirao, gracias a Breno Lopes que anotó el gol de triunfo en el minuto 96 ante Goias, fue que el equipo de Abel Ferreria sumó tres puntos vitales para aproximarse al líder Botafogo.

Hasta ahí pareciera que no hay problema alguno, ganó sobre la hora y sigue peleando el campeonato. Pero en realidad no fue así. Pese al triunfo los hinchas del Palmeiras le recriminaron a los jugadores por su performance y por tener un juego poco ofensivo.

Fue por esas críticas que recibió en los últimos días el equipo que Lopes estalló de bronca en el festejo del gol contra Goias haciéndole gestos a los hinchas que no cayeron para nada bien.

Tras este episodio, el jugador de 27 años debió grabar un particular video junto a algunos integrantes de la Mancha Verde, la denominada barrabrava del club brasileño pidiéndole disculpas a los fanáticos.

Vine a la casa de Mancha Verde a ofrecer disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi gesto en el partido contra Goiás. Siempre he honrado los colores del Palmeiras”, expresó el jugador.

En esa misma línea, Lopes aseguró que se encontraba conmocionado y añadió: “respetaré y lucharé por los intereses del Palmeiras”.

JP

En esta Nota