sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores Femenina

Ellas también quieren la Copa: cuándo y contra quién será el debut de Boca en la Libertadores Femenina

Las Gladiadoras ya conocen el fixture que tendrán en el certamen continental que las tiene como las subcampeonas vigentes.

442

La edición 2023 de la Copa Libertadores Femenina que se jugarpa en Colombia durante el mes de octubre tendrá un solo representante de Argentina y será Boca Juniors. Las Gladiadoras integran el Grupo D y ya tienen fixture confirmado para ir por el sueño de conquistar su primera Copa, tras la final del año pasado dónde cayeron ante Palmeiras.

El fixture de Boca en la Copa Libertadores

El debut de Boca en el certamen continental será el viernes 6 de octubre, a las 17.30 horas, ante las locales América de Cali, en la casa del equipo escarlata, el Pascual Guerrero

El segundo encuentro será el lunes 9, a las 15 horas, ante Nacional de Uruguay, nuevamente en Cali. Luego, el cierre de la fase de grupos será en el Estadio de Techo, en Bogotá, ante las brasileñas del Internacional, el jueves 12 de octubre a las 17.30 horas. 

El martes 13 de octubre será día de descanso para los equipos que se clasifiquen a los cuartos de final que se disputarán el 14 y 15, dos en cada sede del torneo. Si Boca logra clasificar a la próxima fase, lo haga tanto en primer o en segundo lugar, le tocará jugar el domingo 15 en Cali.

En caso de avanzar, seguirá jugando en Cali y tendrá partido de semifinal con el ganador del otro partido de su llave el miércoles 18. Los días 19 y 20 de octubre serán de descanso y los dos partidos definitorios serán en la misma ciudad el día 21

BP

En esta Nota