sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

El contundente pedido de un hincha de Boca a Tevez: "Hay que echar a Almirón y andá vos"

Un fanático se acercó al actual DT de Independiente y le pegó el grito para que asuma en el "Xeneize".

442

Carlos Tevez lleva tres victorias al hilo en la Copa de la Liga Profesional desde que asumió en Independiente, lo que le da un bocana de aire en medio de un presente sumamente complejo. En este contexto, un hincha de Boca, dónde Carlitos es ídolo, se animó a ahcerle un contundente pedido. 

La estadía del conjunto de Avellaneda en Rosario, en vísperas del partido de esta noche contra Central, varios xeneizes se acercaron a saludarlo, pero lo llamativo fue que uno de ellos no solo fue por el autógrafo del Apache

Alrededor de las 10, el plantel de Independiente se dirigió hacia el micro para emprender viaje a la Estancia Damfield con el objetivo de realizar la activación en vistas al cotejo contra los conducidos por Miguel Ángel Russo, justamente el último técnico que dirigió a Tevez en Brandsen 805.

Fue en ese entonces cuando, ya con el Apache arriba del ómnibus después de haber parado unos segundos a retribuirle el afecto a los fanáticos (tanto del Xeneize como del Rojo), un joven se acercó y le gritó: "Hay que echar a Almirón y andá vos".

Minutos más tarde, de cara las cámaras de TyC Sports, este hincha que sueña con tener a su ídolo en el corralito de La Bombonera mostró el tremendo tatuaje de Boca que tiene impregnado en su gemelo derecho.

BP

En esta Nota