sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

La bronca de Tevez tras el empate de Independiente ante Central: "Me duele"

El "Rojo" se trajó un punto del Gigante de Arroyito y el "Apache" analizó la igualdad entre su equipo y el "Canalla".

442

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez reconoció que estaba "dolido, como todos los muchachos, porque se desperdiciaron muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo se jugó al ritmo de Rosario Central cuando lo recomendable era tener la pelota", luego del 1-1 en el Gigante de Arroyito, al que volvió, luego de su paso por allí en su primera experiencia como técnico del Canalla.

"Tenés que jugar cada pelota más lenta y aprovechar la desesperación del rival", advirtió Tevez en el comienzo de la conferencia de prensa ofrecida tras este encuentro.

"Porque en el primer tiempo lo hicimos muy bien teniendo la pelota y jugando para encontrar la ventaja", explicó Tevez sobre un Independiente que se quedó sin su "10", Santiago Toloza, promediando el complemento, y lo sintió en ese aspecto.

Tevez reconoció que el Rojo se equivocó justamente en ese segundo tiempo "al querer seguirle el ritmo a Central y jugarle palo a palo, cuando debía hacerlo más lento con tenencia de pelota".

Y cerró con un reconocimiento "a Central. Porque le voy a tener siempre un cariño importante porque fue mi primer club como técnico y fue una satisfacción enorme volver acá", resaltó respecto del buen recibimiento que le prodigaron los hinchas locales.

Central y Tevez conservaron sus invictos y repartieron puntos en Arroyito

Independiente, que tuvo más de 20 llegadas pero no pudo convertir más que un gol, apenas empató 1 a 1 como visitante frente a Rosario Central y desperdició una chance de alejarse como líder .

Con el tanto del paraguayo Cristian Báez, ex jugador de Central, el Rojo se puso en ventaja de manera casi fortuita en el final del primer tiempo, pero se durmió en el complemento, no pudo convertir las llegadas que tuvo y Jaminton Campaz se lo empató a falta de 15 minutos para que terminara el partido.

SP