sábado 20 de abril del 2024
Copa de la Liga

Luto en el fútbol argentino: falleció Brian López, ex jugador de Racing

Desde el club comunicaron la trágica noticia del futbolista que estuvo hasta el 2020 en la institución.

442

El fallecimiento de Brian López golpeó al fútbol argentino. El mediocampista surgido en la cantera del club Adiur de Rosario militó en la categoría 99 de Racing Club, donde jugó un par de años antes de irse al fútbol de Canadá. Actualmente se encontraba jugando en Argentina con la camiseta de Huracán de Chabás, de la liga casildense.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de nuestra institución. Con gran tristeza, compartimos esta noticia y expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y seres queridos”, fue el mensaje que difundió la Academia en las redes sociales.

Adiur también informó sobre este doloroso hecho: “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de nuestra institución. Con gran tristeza, compartimos esta noticia y expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y seres queridos”. No hay mayores detalles sobre lo sucedido y actualmente hay una investigación en curso para esclarecer las circunstancias del hecho.

Por su parte, el club Huracán de Chabás también publicó un sentido recado de despedida: “Hoy nos toca transitar un momento muy duro. Nos toca despedir a Brian López. Es realmente muy difícil encontrar palabras para poder brindarle a la familia, a los amigos, al grupo que integraba en nuestra institución. Ahora solo queda afrontar este momento, todos juntos, para poder seguir adelante como la gran familia que somos, apoyándonos unos a otros. Estamos todos tratando de caer, de procesar lo ocurrido. Hoy no podemos hablar de fútbol, de la pelota, de las instancias, del domingo. Hoy trataremos de entender que Brian no está más con nosotros. Desde Huracán, enviamos nuestros más sentidos respetos a familiares y amigos de Brian. Gracias por lo que nos diste y por defender nuestra camiseta con semejante hidalguía”.

 

 

En esta Nota