viernes 19 de julio del 2024
Racing Club

América de México pretende llevarse a un futbolista fundamental de Racing

El defensor de La Academia es seguido muy de cerca por la institución mexicana. ¿Cambiará de club?

442

En el mundo Racing están bastante atentos con todo lo que ocurra con Gonzalo Piovi, futbolista que es pretendido por el América de México, club que ya le hizo una oferta de 4.5 millones de dólares por los servicios del defensor clave en el esquema técnico de Fernando Gago.

Desde la dirigencia de la Academia sostienen que la cifra presentada no es la suficiente y por ello, estarían dispuestos a dejar ir al jugador, siempre y cuando, los mexicanos abonen una cifra cercana a los 6 millones libres de impuestos en una negociación que tendría que cerrarse en próximos días.

El surgido en Vélez es un de los centrales del equipo y tanto en la Liga Profesional como la Copa Libertadores ganó un lugar de privilegio en el once titular del equipo conducido por Gago.

Piovi había arribado previamente al club de Avellaneda en el 2018, pero su estadía fue corta, ya que, lo cedieron a Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Colón. Desde el año pasado mantiene su posición en el plantel inicialista en una experiencia en la cual ha actuado en 75 partidos y ha celebrado en 11 oportunidades.

GM

 

 

En esta Nota