domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón comienza a definir el once con el que se medirá ante Almagro

El conjunto Xeneize se medirá ante el Tricolor en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

442

Boca Juniors regresó a las labores con un nuevo entrenamiento en el cual el DT se concentró en un esquema bastante ofensivo para su enfrentamiento por la Copa Argentina ante el conjunto de Almagro.

Por ahora no ha definido el equipo inicialista pero se esperan los retornos de los jugadores que estuvieron disputando la Copa Libertadores de América.

Teniendo presente la intención de ser fuerte en el ataque, Almirón optó por un tridente ofensivo conformado por Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson. Con estas posibilidades, Darío Benedetto iría al banco de suplentes en el duelo que se realizará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

De este modo, el equipo que saltaría a la cancha estaría conformado por: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.

¿Cuáles son las ausencias que tendrá Boca para este partido?

En este encuentro no estarán presentes Valentín Barco, Luca Langoni y Cristian Medina, quienes se están recuperando de algunas molestias, mientras que Nicolás Valentini y Norberto Briasco fueron convocados por la Selección Argentina Sub 23 y Luis Advíncula citado con el equipo peruano.

GM

En esta Nota