domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

La predicción del astrólogo de Boca sobre el gol de Messi que "enloqueció" a todos

Giorgio Armas una vez más acertó en sus predicciones y está vez fue la "Pulga" quien cumplió con el pronóstico.

442

La Selección Argentina le dio una nueva alegría a su gente en el Más Monumental al derrotar 1 a 0 a Ecuador tras el golazo de tiro libre de Lionel Messi que le concedió los 3 primeros puntos en las Eliminatorias 2026.

Nuevamente la Pulga aportó su cuota de magia y con un tanto en el último cuarto de partido, desniveló el marcador en favor del equipo de Lionel Scaloni para comenzar con el pie derecho el camino al Mundial 2026.

Sin embargo, cuestión de creer o reventar, Giogio Armas, el reconocido astrólogo de Boca, lanzó una nueva predicción que "enloqueció" a todos: "Hoy anota uno de los 2 en algún minuto con el número 7", posteó en su cuenta personal de junto a una foto del capitán de la Selección y Lautaro Martínez.

Giorgio Armas predicción

Casualidad o no, cuando Messi mandó la pelota al fondo de la red del arquero Hernán Galíndez, el reloj marcaba 77:07 minutos. ¡Si, tres 7!. Obviamente, los usuarios no dejaron pasar por alto este detalle: "“Increíble lo tuyo”, “¿así o más sietes?”, “estás loco”, “no se puede creer", comentaron.

Messi es duda para enfrentar a Bolivia

"No sé que tiene Lionel. Me pidió el cambio, no fue que yo decidí sacarlo. Veremos cuando este viernes le hagan estudios si está para viajar a Bolivia", advirtió Scaloni, extendiendo un interrogante que transitó toda la semana, respecto de la presencia del capitán argentino en los 3.650 metros de altura de La paz el martes próximo.

"Allá van a jugar los que mejor estén. Pero no fue que hoy reservamos a algunos jugadores pensando en Bolivia. Es inútil ponerse a hablar de la altura. Iremos con lo mejor que esté disponible y listo", aclaró Scaloni en la conferencia de prensa postpartido.