martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

El once alternativo con el que River se medirá ante Universidad Católica

Martín Demichelis realizará varias cambios teniendo presente el partido amistoso que tendrá este fin de semana.

442

River no descansa en medio del parate obligado que tiene la Copa de la Liga Profesional debido a la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas y por este motivo viajará a San Nicolás para medirse en un encuentro amistoso ante el conjunto de la Universidad Católica de Chile.

La intención que tiene Martín Demichelis es la de darle rodaje a otros jugadores con la idea de recuperar el sendero del triunfo tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas.

De este modo, el equipo se entrenó el viernes en horas de la mañana y el sábado temprano iniciará su viaje de, al menos, tres horas a la localidad que se encuentra ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

El DT para este cruce preparatorio no podrá contar con Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón y Franco Armani, jugadores quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones. En la misma sintonía estarán ausentes Pablo Solari y Santiago Simón, futbolistas que fueron llamados por Javier Mascherano para entrenarse a la par de la Selección Sub 23 que tendrá un juego ante Bolivia en cara a su participación en el Preolímpico.

Lo más favorable está relacionado con los regresos de Bruno Zuculini y Paulo Díaz, players que lograron recuperarse luego de haber sufrido algunas lesiones.

De este modo, el equipo que enfrentaría a su par chileno estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini; Facundo Colidio, Claudio Echeverri o Miguel Borja.

GM

En esta Nota