sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Con firma rioplatense: gran asistencia de Mac Allister para el golazo de Núñez en el triunfo del Liverpool

En la victoria 3-1 del equipo de Jürgen Klopp, el mediocampista argentino habilitó con un exquisito pase a su compañero uruguayo para sellar una obra de arte en el duelo ante el West Ham.

442

A pesar de la rivalidad que existe ente Argentina e Inglaterra en plano futbolístico, los representantes albicelestes que militan en la Premier League se han ganado el cariño de los hinchas a base de grandísimos rendimientos.

Uno de estos casos es el de Alexis Mac Allister que está sumando sus primeros partidos con el Liverpool luego de llegar proveniente del Brighton y gracias a sus grandes apariciones ya se metió en el bolsillo a los fanáticos de los Reds, una de las hinchadas más reconocidas en el fútbol mundial.

Para respaldar esa afirmación, el surgido en Argentinos Juniors tuvo una excelsa performance en el triunfo 3-1 de su equipo sobre el West Ham por la sexta jornada de la liga inglesa.

Para poner nuevamente en ventaja a los suyos, cuando el partido se encontraba 1-1, el ex Boca metió una exquisita asistencia desde 30 metros a las espaldas de la defensa del equipo de Londres para conectar con el uruguayo Darwin Núñez que no se quedó atrás y definió con una calidad inmejorable.

Fue así que con esta conexión rioplatense que el Liverpool encaminó su victoria sobre el West Ham y ubicarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones (16 pts.) para no perderle pisada al Manchester City (18 pts.).

Hasta el momento, el equipo de Jürgen Klopp cosechó cinco victorias y una derrota en las primera seis fechas de la liga inglesa, en la cual tendrá como próximo rival al Tottenham que viene de empatar 2-2 en el derby con el Arsenal.

JP