domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Más argentinos en la Premier League: Gonzalo Montiel es nuevo refuerzo del Nottingham Forest

El defensor campeón del mundo con Argentina desembarcará en el fútbol inglés cedido a préstamo por parte del Sevilla.

442

Luego de varias idas y vueltas finalmente Gonzalo Montiel definió su futuro. El defensor del Sevilla, que sumaba pocos minutos en el equipo español acordó su llegada al Nottingham Forest de la Premier League.

Teniendo la intención de sumar más rodaje para no perder su lugar en la Selección Argentina, Montiel se suma a la salida de Marcos Acuña que también parte al fútbol inglés, pero en el caso del ex Racing para llegar al Aston Villa para ser compañero de Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Respecto a las negociaciones entre Sevilla y Nottingham Forest, el equipo inglés desembolsará 11 millones de euros por el defensor que en las próximas horas se someterá a la revisión médica para sumarse al plantel dirigido por Steve Cooper.

Sumada a la llegada de Montiel, el conjunto de Nottingham busca cerrar a otro futbolista argentino. Se trata de Nicolás Domínguez, ex jugador de Vélez que actualmente defiende los colores del Bologna del fútbol italiano.

De esta manera, Montiel se suma a un extenso listado de jugadores argentinos que militan en la Premier League. Los representantes albicelestes hasta el momento en Inglaterra son: Emiliano Martínez, Emiliano Buendia (Aston Villa), Julián Álvarez, Máximo Perrone (Manchester City), Alejando Garnacho, Lisandro Martínez (Manchester United), Cristián Romero, Giovani Lo Celso (Tottenham), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Facundo Buonanotte (Brighton) y Marcos Senesi (Bournemouth).

JP

En esta Nota