sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

El Brentford de la Premier League pretende a un delantero de la Selección Argentina

En el mercado de pases europeo el equipo inglés sigue de cerca los pasos de uno de los atacantes del combinado dirigido por Lionel Scaloni.

442

No es casualidad que la Selección Argentina lidere el ranking FIFA, no solo por conquistar la última Copa del Mundo, sino que a su vez tiene un plantel integrado por jugadores pretendidos por los equipos de las ligas top en Europa. En este caso otro equipo de la Premier League inglesa quiere hacerse del pase de uno de los delanteros más tenidos en cuenta por Lionel Scaloni.

El Brentford, que finalizó noveno en la última temporada en la liga de Inglaterra presentó una oferta de 30 millones de euros a la Fiorentina para contratar a Nicolás González, una de las figuras del conjunto italiano.

Si bien el surgido en Argentinos Juniors no disputó la Copa del Mundo en Qatar 2022 por lesión, es uno de los apellidos que siempre están en la cabeza de Scaloni en el armado del equipo para el seleccionado albiceleste.

De esta manera, luego de una gran temporada y ante la posible llegada de Lucas Beltrán a la Fiore, Nicolás González estaría próximo a armar las valijas según anunció Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases en el fútbol internacional.

En caso de darse el arribo de González se sumará a un extenso listado de jugadores argentinos militando en la Premier League tales como Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Giovanni Lo Celso, entre otros.

JP

En esta Nota