domingo 28 de abril del 2024
Major League Soccer

Confirmado: Lionel Messi no concentra para el clásico entre Inter Miami y Orlando City

Tras encender las alarmas por su salida en el anterior partido, el capitán argentino no fue convocado pensando en la final de la US Open Cup entre semana.

442

En una jornada clave para lograr su objetivo de meterse en zona de Playoffs, el Inter Miami visita al Orlando City en una nueva edición del Clásico del Sol y para la mala fortuna de las Garzas, no estarán a disposición Lionel Messi y Jordi Alba, dos bajas sensibles.

El capitán argentino viene arrastrando una molestia en el isquiotibial derecho que le generó la salida en el triunfo del equipo de Gerardo Martino sobre Toronto en el primer tiempo generando una enorme preocupación por la seguidilla de partidos y la importancia de estos.

En el mismo andar, Jordi Alba también dejó el terreno de juego en el triunfo 4-0 sobre Toronto promediando la mitad del primer tiempo por lesión y será baja al igual que Messi para visitar a Orlando City que está ubicado en el segundo lugar de la Conferencia Este con 50 puntos.

Ante la noticia de las bajas de los dos ex Barcelona, el Tata Martino se encargó de poner paños fríos a la situación asegurando que sus respectivas lesiones no son de gravedad, sino que en esta oportunidad el entrenador argentino opta por darles descanso.

Este descanso se debe a que el próximo miércoles el Inter Miami se medirá con Dynamo por la final de la US Open Cup, dejando en claro que la intención sería contar con Messi y Alba en mejores condiciones en búsqueda del segundo título del conjunto de la Florida.

Respecto al andar del Inter Miami en la Major League Soccer, tras el último triunfo sobre Toronto, se encuentra anteúltimo con 31 puntos, a cinco del DC United que ocupa la octava posición en la tabla de posiciones, lugar que te permite jugar el repechaje para clasificar a los Playoffs.

¿Por dónde se puede ver el partido?

El encuentro será transmitido por el canal de streaming Apple TV+ desde las 20:30 (hora de Argentina) a la cuál se tiene acceso únicamente a través de la suscripción a Apple TV que tiene un costo de 6,99 dólares mensuales, más otros 39,99 dólares mensuales o un único pago de 99 dólares para obtener el MLS Season Pass para disfrutar de todos los partidos del fútbol de Estados Unidos.

Posibles formaciones

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Facundo Farías, Sergio Busquets, David Ruiz, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

JP

En esta Nota