domingo 28 de abril del 2024
Messi íntimo

Messi ilusiona a los hinchas de Newell's: “Siempre estuvo la idea de disfrutar del fútbol argentino"

El capitán argentino habló de todo con Miguel Granado y no esquivó la consulta que mantiene en vilo a los hinchas de Newell´s si jugará o no con la camiseta de la “Lepra”.

442

Demostrando otra faceta desde que arribó al Inter Miami, un Lionel Messi distendido dialogó con Miguel Granados para su programa de streaming Olga y aseguró que disfruta de otra manera el fútbol, de estar con su familia e incluso se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de Newell´s.

Tras la polémica salida del Paris Saint-Germain el nuevo rumbo del capitán argentino generó mucha expectativa y cuando se conoció que su destino sería el Inter Miami inmediatamente fue furor, pero al mismo tiempo alejó esa posibilidad de tener su momento en el fútbol argentino.

Ahora bien, en dialogó con Granados, el campeón del mundo rompió el silencio y se refirió a esa posibilidad de lucir la camiseta del club del cuál es hincha en el fútbol argentino.

En lo personal siempre estuvo la idea, más después de ser campeones del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, de poder jugar en Newell’s. Yo era chiquito, iba a la cancha, era mi sueño jugar ahí”, confesó.

En esa misma línea el capitán argentino se refirió a las chances de jugar el clásico rosarino con su compañero y amigo Ángel Di María, identificado con Rosario Central: “Fide no sé, lo mío es lo que te digo, siempre fue una posibilidad”.

Di María y su posibilidad de volver a Rosario

Tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en Rosario Central se entusiasmaron con la vuelta de Di María e incluso lo daban por hecho y no cayó para nada bien en el entorno del jugador.

“Esperamos que pueda volver este año, creemos que este es el año, el momento es ahora”, expresó Carolina Cristinziano, vicepresidenta y pareja de Gonzalo Bellozo, mandamás del Canalla.

Eso rápidamente generó la respuesta del hoy jugador del Benfica que ya había manifestado más de una vez que su intención era continuar en Europa por un tiempo más sin cerrarle la puerta al retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.

“Salir a decir esas cosas en este momento no era necesario. Hacer estas cosas para fines políticos es al pedo, porque ellos ya están como presidente y vicepresidenta, no era necesario. Más que nada porque ilusionan a la gente y crean un malestar en la gente porque si al fin y al cabo, no vuelvo, al que putean es a mí y también a ellos. Sinceramente es al pedo”.

“Nunca tomé ninguna mala decisión. La de volver a Central la voy a tomar yo en el momento que sienta que es el indicado para volver”, cerró.

JP