miércoles 24 de julio del 2024
La palabra de la "Pulga"

La entrevista de Messi con Migue Granados a corazón abierto: "Disfruto y estoy más relajado"

El reconocido humorista y conductor, Migue Granados, entrevistó al capitán de la Selección Argentina en un imperdible mano a mano.

442

El multifacético Miguel Granados entrevistó a Lionel Messi, en su programa de streaming Soñe que volaba que se emite a través de Olga, el nuevo proyecto que fundó el rosarino hace algunos meses.

"Estoy feliz en Miami, vine a descomprimir un poco. La verdad que mi idea después de tantos años de carrera, quería empezar a disfrutar otras cosas", comenzó diciendo la Pulga sobre su arribo a Miami.

Messi sobre su paso por el PSG 

Sobre su estadía en PSG: "No fue como esperaba, las cosas pasan por algo, si bien no estaba bien, me tocó ser campeón del Mundo ahí. Igual todo bien con todos, con Mbappé y con el resto de mis compañeros".

“Si bien yo no estaba bien en Paris, a mi me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo. Entre comillas, por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, pero no pasa nada”, aseguró.

Después del campeonato del mundo: "“Se vive de otra manera, por eso la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es mas relajado. yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que Siempre. tengo mas años. Tengo mil partidos atrás y el tiempo pasa para todos”.

Sobre el nivel en Estados Unidos: "Yo no aflojo y no me doy cuenta, pero también hay una realidad que tengo más año, tengo mil partidos atrás y los años pasan para todos".

Su intimidad: Relación con Antonela y el rol como padre

También contó intimidades de su familia "Yo les armo el desayuno, todo tostada, chocolatada. Arrancamos temprano, a las 7 de la mañana, llevamos a los nenes al colegio y después voy para el club. Después al mediodía almorzamos con Antonela. Ella es muy previsora sobre varias cuestiones".

Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.

Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo. Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, precisó.

“Si se corta la luz, a las 4 AM sé donde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro... Sí, lo resuelvo. Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada ahí Antonela es muy previsora, va con pastillas y remedios para los nenes, con el botiquín a todos lados”.

Su presencia en el próximo Mundial y su futuro post retiro

"Es un objetivo llegar bien a la Copa América 2024 que se juega en Estados Unidos. La verdad que va a estar lindo, tuve una buena experiencia en la Copa América 2016 que se jugó acá, pero va a haber un buen ambiente, hay lindos estadios. A medida que pasan los años hay que ver como me voy sintiendo, voy a ir viendo día a día, faltan 3 años", deslizó.

¿Qué voy a hacer? No se, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también pero no sé por donde voy a arrancar”, dijo.

“No pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá" sentenció Messi.

Una posible vuelta al fútbol argentino junto con Di María

Messi se refirió a la chance de ponerse la camiseta de Newell's y que Di María vuelva a Central tras dejar el club en 2007: "Es algo que hablamos. “Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s que yo era chiquito e iba la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí, pero no sé qué hará Fideo (por su posible retorno al Canalla).

Con una divertida presentación, Granados anunció la entrevista a Messi

Migue Granados sorprendió a todo con el anuncio de una entrevista exclusiva a Lionel Messi desde Miami, que se dará a conocer este jueves a través de su canal de streaming llamado OLGA. El humorista y conductor lo confirmó a través de un posteo y un desopilante video junto al capitán argentino.

 “Charlamos un ratito, bebé”, le dice Granados al oído al propio Messi, después de aparecer por detrás y darle beso en el cuello. El campeón del mundo sonríe en el video y responde con timidez: “Dale”. Sin dudas una entrevista particular, distinta a las que suele dar.

SP

En esta Nota