martes 21 de mayo del 2024
MLS

Messi se retiró lesionado en la goleada de Inter Miami frente a Toronto

Robert Taylor, en dos oportunidades, Facundo Farías y Benjamin Cremaschi anotaron los goles, mientras que Lionel Messi salió a los 36 minutos del primer tiempo.

442

Inter Miami aplastó 4-0  a Toronto FC por la MLS. Robert Taylor, en dos oportunidades, Facundo Farías y Benjamin Cremaschi anotaron los goles. La mala noticia fue la lesión de Lionel Messi, que se retiró antes de que finalice la primera parte.

En un primer tiempo con cuatro cambios, dos por cada lado, no hubo muchas situaciones de peligro. Encima, a los 36 minutos, Lionel Messi pidió el cambio por una molestia. Pero en una de las últimas jugadas del partido, Facundo Farías agarró un rebote y anotó el 1-0.

En la segunda parte, las Garzas impusieron condiciones y no tuvieron piedad con su rival. Taylor con un doblete, una de las figuras del partido, y Cremaschi le pusieron cifras definitivas al encuentro.

Las formaciones

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, S. Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, D. Ruiz, Facundo Farías; Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Toronto FC: T. Romero, K. Franklin, S. Rosted, M. Bradley, R. Petretta; V. Vazquez, Alonso Coello, J. Osorio; F. Bernardeschi, D. Kerr y Lorenzo Insigne. DT: Vanni Sartini.

SP / RL

En esta Nota