domingo 26 de mayo del 2024
Inter Miami

El Tata Martino explicó por qué no jugó Messi ante Atlanta United y reveló cuándo podría reaparecer

El DT reveló los motivos por los que preservó a la "Pulga" y además dejó en claro su postura sobre la presencia del capitán en el duelo del miércoles frente a Toronto.

442

Luego de la derrota del Inter Miami ante Atlanta United, por la fecha 23 de la MLS, el entrenador Gerardo Martino explicó la ausencia de Lionel Messi y afirmó que “era imprudente que jugara”. 

El Tata dio a conocer los motivos que lo llevaron a preservar no solo a la Pulga, sino también a Jordi Alba, y destacó que “están con una fatiga muscular y se corría un riego de tener peores consecuencias”. Además, agregó: “No vamos a abandonar la pelea para entrar a los playoffs, pero la mirada está puesta en el 27”.

Ese día de septiembre, Inter Miami disputará la final de la US Open Cup frente a Dynamo. “Es un solo partido y es muy tentador ir por un título. Acá faltan siete u ocho fechas y si ganamos todos los encuentros tampoco tenemos la certeza de clasificar. Empezamos la carrera muy atrás”, expresó el entrenador.

Messi

Martino se refirió la chance de que Messi juegue ante Toronto

Gerardo Martino habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi esté presente el próximo miércoles: “Se verá con el correr de los entrenamientos, no hay urgencias”, deslizó. En tanto, añadió: “Si está bien y confiado, puede llegar a estar. Si no, esperará unos días más”.

BP

En esta Nota