sábado 27 de abril del 2024
Curiosidades

Sonríen Messi y Román: un astrólogo aseguró que ambos cerrarán la temporada triunfando

Giorgio Armas, reconocido astrólogo en el ambiente del fútbol publicó un mensaje en sus redes que entusiasma tanto a los seguidores del capitán argentino como del vice de Boca.

442

La temporada ya encamina su recta final y de cara a ella aparecen momentos culmines que definen si todo el esfuerzo realizado durante el año dará sus frutos. De esta manera, un astrólogo aseguró que tanto Lionel Messi como Juan Román Riquelme estarán de festejo a fin de año.

Se trata de Giorgio Armas que ya desplegó en más de una ocasión sus conocimientos astrológicos sobre importantes resultados o funcionamiento de un equipo de fútbol. De hecho, previo a su eliminación en Copa Libertadores, Armas aseguró que River atravesaría una importante turbulencia en un momento impensado, teniendo en cuenta que el Millonario es el vigente campeón del fútbol argentino, pero que no logró sostenerlo en el plano internacional.

Ahora, a través de sus redes sociales, Armas publicó un mensaje alentador para el capitán argentino y el vicepresidente del Xeneize. “Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular! Leo ganando otra estrella y Román ganando la presidencia”, sentenció el astrólogo.

Como lo dice el propio mensaje, respecto a la figura de Messi se refiere a que el campeón del mundo se quedará con el Balón de Oro que tendrá su celebración el 30 de octubre en París. Luego en cuánto a Riquelme, Armas fue contundente al decir que el máximo ídolo Xeneize se quedará con las elecciones que tendrán lugar en diciembre.

¿Con quién batallan para lograr sus objetivos Messi y Riquelme?

Para quedarse con su octavo Balón de Oro, si bien desde el ente organizador anunciaron el listado de 30 nominados con las presencias de Lautaro Martínez, Emiliano Martínez y Julián Álvarez como representantes argentinos entre tantas figuras, el capitán argentino pelea mano a mano con tres otras potencias.

El Top 3 o los máximos favoritos son Messi, Kylian M’bappé y Erling Haaland, ambos de una enorme temporada, sobre todo el noruego con el Manchester City.

Por su parte, Riquelme que hoy se desempeña como vicepresidente de Boca, en diciembre buscará permanecer en el club, en este caso como la máxima autoridad.

Las elecciones presidenciales están previstas para diciembre, sin una fecha exacta confirmada, aunque se estima que será en la primera quincena de dicho mes.

En cuanto a quienes competirán con Román y su agrupación Soy Bostero por la banda presidencial del conjunto de La Ribera, Andrés Ibarra, Jorge Reale y la sorpresiva aparición de Rafael Di Zeo.

JP

En esta Nota