martes 28 de mayo del 2024
Mundo River

El tajante pronóstico del astrólogo de River sobre el futuro de Martín Demichelis

El entrenador "Millonario" quedó en la mira luego de que se haya filtrado información y la reciente eliminación en la Copa Libertadores, lo puso en el centro de las críticas.

442

Las últimas semanas que se vivieron en el vestuario de River han sido convulsionadas. El ambiente se puso espeso luego de que los referentes del pantel se enteraron de una charla privada que Martín Demichelis le habría filtrado a un grupo de periodistas y eso desató la interna.  

Sumado a los cortocircuitos en el plantel, al Millonario no lo acompañaron los resultados y tras la temprana eliminación en Copa Libertadores en los octavos de final ante Inter de Porto Alegre, el ciclo de Micho fue cuestionado con dureza. 

Astrólogo River

En tal sentido, el astrológo Millonario, tal como lo tiene Boca, dio su pronóstico sobre el futuro del entrenador en la entidad riverplatense: "Desde el 22/09 a 19/10 habrá una lunar complicada para el DT. Hay demasiadas tensiones. La gente estará muy enojada y el entrenador en la cuerda floja”, escribió.

Martín Demichelis se refirió a los rumores de internas en River

No sé por donde vienen las balas, no me pongo a escuchar, a leer ni a mirar. Me concentro puro y exclusivamente con levantarme feliz, por ser el entrenador de River, que soy muy orgulloso y valoro muchísimo esta posición", aseguró Demichelis en conferencia de prensa tras la victoria del Millonario ante la Universidad Católica de Chile.

"Me voy temprano para armar los mejores entrenamientos para los jugadores, los exijo, ellos responden porque son muy competitivos, demasiado competitivos, desde los mayores hasta los más chiquitos y los mayores son los primeros y lo reflejan los números”.

"Yo no tengo a los grandes para que manejen un vestuario. Tengo los grandes para usarlos porque son extremadamente competitivos”, concluyó el DT Millonario.

SP

En esta Nota