miércoles 22 de mayo del 2024
Mundo River

La paciencia se agota: hinchas de River ya piden la salida de Demichelis

Tras la derrota ante Vélez, las críticas frente al trabajo de Demichelis no han dejado de aparecer.

442

Hace poco, River Plate alcanzó un nuevo título en la Liga Profesional y no solamente eso, su nivel de juego era aplaudido por los hinchas, quienes fueron testigos de la primera consagración de Martín Demichelis al mando del equipo.

Pero lamentablemente todo cambió de golpe y esto se dio a su eliminación en la Copa Argentina y por supuesto el golpe en la Copa Libertadores. Ahora, los fanáticos del cuadro de Núñez han recibido la segunda derrota del equipo en la actual Copa de la Liga Profesional.

Y es que ese nivel de juego que lo condujo a besar una nueva copa parece que se ha perdido, ya que, el plantel luce un poco confundido y en algunos casos puntuales, los rendimientos no son los esperados.

La sorpresa se ha dado en las redes sociales, un escenario en el cual varios seguidores perdieron la paciencia agregando que desean la llegada de otro entrenador al banquillo técnico de la institución.

Probablemente esto sea una cuestión de una mala racha, un hecho que cualquier equipo tiene que superar. Lo cierto es que desde ya se piden los arribos de Marcelo GallardoRamón Díaz, Hernán Crespo y Gabriel Milito.

GM