sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis y una fuerte confesión post con Vélez: “Fue el peor partido desde que asumí”

El “Millonario” cayó en su visita a Liniers, ya van dos derrotas en el certamen y el mal momento del equipo se reflejó en el análisis de su entrenador.

442

Tras la eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Inter de Porto Alegre el golpe fue notablemente duro y en consecuencia el rendimiento de River tuvo altibajos.

En la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional no tuvo el mejor arranque ya que cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Pese a esa derrota, en la segunda jornada goleó 5-1 a Barracas Central y parecía haber vuelto a la normalidad.

Cuando parecía que el Millonario seguiría con esa racha ganadora, en su visita a Liniers recibió otro baldazo de agua fría. Anoche fue triunfo 2-0 de Vélez ante un equipo de Martín Demichelis nuevamente desconocido dentro del terreno de juego.

Dicha derrota no pasó desapercibida para el entrenador del equipo de Núñez ya que en conferencia de prensa se demostró preocupado por el partido realizado ante el Fortín. Fue un River totalmente desconocido. Fue uno de los peores, sino el peor partido desde que asumí, comenzó.

Luego añadió: Vamos a intentar buscar soluciones lo antes posible. Seguramente habrá un combo de cosas en las que soy el primer responsable y tengo que ponerme a buscar y dar con la tecla para que River vuelva a ser el River que vimos en el torneo anterior. Hay que salir de esta situación. No es el primer partido que no somos nosotros de visitante”.

Con este resultado River se mantiene séptimo, fuera de zona de clasificación a la siguiente ronda hasta el momento, de la Zona A de la Copa LPF con tres unidades luego de tres jornadas. Respecto a cómo continua la recorrida de River en el torneo, recibirá en la fecha 4 a Arsenal, que viene de ganarle en el Estadio Monumental en la Liga Profesional 2023, sin fecha y horario confirmados.

JP

En esta Nota