sábado 02 de diciembre del 2023
Mundo River

La decisión de Franco Armani tras la eliminación de River en Copa Libertadores

El arquero del "Millonario" ya piensa en su futuro inmediato tras la dura caída de su equipo ante el Inter de Porto Alegre.

442

River quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras perder como visitante 9 a 8 en la definición por penales con Internacional de Porto Alegre, después de caer por 2-1 en los 90 minutos reglamentarios, por la revancha de los octavos de final.

Internacional fue mucho más que River, con el dominio de la pelota desde el inicio del encuentro y encerró al equipo argentino en su propio campo, en donde Franco Armani tuvo mucho trabajo para sacar varios remates que estaban por terminar dentro del arco, quien si bien tuvo una buena actuación en el transcurso del match, no pudo contener ningún tiro penal.

En tal sentido, el arquero riverplatense tomó una decisión tras la eliminación del Millonario en el certamen internacional ante el equipo de Porto Alegre.

Armani

El guardametas viajó junto a su familia a Ushuaia en estas mini vacaciones que gozan los jugadores de River ya que el entrenador Martín Demichelis licenció a todo el plantel hasta el lunes debido a que dentro de una semana comenzará la acción de la Copa de la Liga.

A pesar de no aparecer junto a su familia, el arquero aceptó sacarse unas fotos en el centro de Ski y Snowboard junto a los hinchas que pudieron reconocerlo en el local.

El debut de River en la Copa de la Liga

El próximo fin de semana del 20 de agosto, River estará haciendo su debut ante uno de los mejores equipos del fútbol local: Argentinos Juniors. Bichos y Millonarios, quienes quedaron recientemente eliminados de la Copa Libertadores se estarán midiendo en la Paternal.

Por el momento todavía queda confirmar el horario y la terna arbitral.