jueves 18 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Una de las figuras de River está en el radar del Inter Miami

El equipo de Lionel Messi va por un refente del "Millonario" en este mercado de pases.

442

El Inter Miami busca llevarse a una figura de River en el mercado de pases. El actual equipo de Lionel Messi quiere negociar con el Millonario, para sumar a sus filas a Franco Armani.

El arquero de 36 años está en el radar del equipo dirigido por el Tata Martino, aunque no tiene como prioridad marcharse de Núñez en esta temporada.

Fue el propio representante del jugador de la Selección Argentina, Martín Araoz, quien reconoció en Radio La Red (AM 910) que Martín Demichelis podría perder en breve a su arquero titular. Y las alarmas se encendieron al instante luego del reciente título en la Liga Profesional.

El representante de Armani admitió contactos con Inter Miami

En la entrevista con La Red, Araoz reconoció el inyteres: “No puedo decirte que Armani no va a ir a Inter Miami... Hay rumores, no te voy a mentir". Igualmente, para la tranquilidad de los hinchas de River, el agente aclaró al instante que el arquero “está muy contento en River” y puntualizó: “En estos momentos no me atiende el teléfono”.

Armani

Hasta cuándo tiene contrato Armani con River

El vínculo del santafesino con la institución presidida por Jorge Brito se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que de marcharse en la actualidad deberán resarcir económicamente a River.

De cualquier manera, Armani ya manifestó en diversas ocasiones que su máximo deseo a esta altura de su trayectoria profesional es retirarse en Atlético Nacional de Medellín.

BP

En esta Nota